lunes, 19 de agosto de 2013

Mi habitación

Hola lectores!!Seguro que habeis oído hablar muchas veces de el tarro en el que vivo pero... a que nunca lo habéis visto por dentro???
Bueno,os traigo una foto exclusiva para que veais lo grande que puede ser un tarro por dentro.



La verdad es que no es nada del otro mundo pero para mí es una habitación muy acogedora.
Me encanta sentarme en mi silla y leer una historia mágica antes de tumbarme en mi cama hecha de nubes rodeada de las pegatinas de mariposa,¡¡me encantan las mariposas!!
También tengo un cuadro de mis niñas :D y una pequeña ventanita para ver todo lo que pasa mientras duermen porque nunca se sabe.
Y si os preguntais como pueden ser rosas las paredes de mi tarro si los tarros son transparentes la respuesta es ... ¡¡MÁGIA!!


3 comentarios:

  1. Holas me explicas como hacer un tarro , me encanta esta nueva hada , era una de mis opciones , y ahora que se me ha asignado la he podido observar un poco mas y hay algo en su mirada que me hace acordarme de mi , bueno quiero hacerle uno de esos tarros pero no se como , ayuda please aunque si no puedes no importa

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchisimo de que te guste,para hacer un tarro para tu hada solo tienes que meterte en un editor de imágenes.Yo uso GIMP y vas poniendo las imágenes que quieras.
    Yo necesité un tutorial para aprender a usarlo.
    Pero si quieres saber como se descarga,la verdad es que no lo sé porque en mi ordenador ya venía incluido.
    Espero que te sirva de ayuda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También si ves que no puedes solo tienes que describir como sería tu habitación ideal e intentaré hacerla a tu gusto.
      Por ejemplo la cama morada,las paredes azul cielo y así
      Ten en cuenta que el editor no acepta muchas imagenes,me refiero que a lo mejor no puedo encontrar una cama de ese color.
      Si te gusta la idea solo tienes que decírmelo

      Eliminar