martes, 27 de agosto de 2013

Primer número del periódico

Hola habitantes mágicos!!Hemos tardado un tiempecito pero por fin el primer número de la Gaceta Encantada.
Espero que os guste :DDDD
Se que la entrada es muymuymuymuy corta pero es una entrada informativa para todos los que visitan a diario el blog y nos sacan una enorme sonrisa con cada comentario,cada visita.
Muchas gracias por estar ahí apoyándonos porque es duro ser un blog nuevo.
A veces miro el blog,nada vuelvo a mirar nada no hay comentarios,seguidores nuevos y las visitas escasas,se me quitan las ganas de seguir.
Pero yo se que si sigo tendré mi recompensa porque dentro de días,semanas o incluso meses,alguien leerá esta entrada y se alegrará al igual que yo cuando la escribo.
Eso me llena de fuerzas para seguir hacia delante.

2 comentarios:

  1. Te lo dije te podrías arrepentir de tenerme como seguirdora :(, pero espérate ya en verano que tal como a mi mejor amigo te bombardearé de comentarios jajaja :D.
    Se me pasó la entrada no la vi perdona , yo leo tus entradas, todas si es posible y aunque no comente siempre estoy allí , es que estos días ando muy ocupada y todo se mezcla con tareas , biblioteca("trabajo" allí , no mentira es como una ayuda luego te explico) , artes , teatros , talleres , colegio , pruebas , notas , amigos (uno en especial mas mi mejor amiga )etc...etc...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj,te entiendo.No me arrepiento para nada de tenerte como seguidora,siempre que escribes me alegro un montón.
    No sabía que eras de Chile pero ahora lo entiendo mejor.
    Un besitoo

    ResponderEliminar