miércoles, 28 de agosto de 2013

Aventura nº 3 Diario de Babú

A mediados de octubre en Fairy Oak se celebra un Día muy muy muy especial.Seguid leyendo y averiguaréis de qué se trata

Hoy me levanté de un salto,estaba entusiasmada,ese día estaba marcado en rojo en mi calendario.Hoy es el día del...Hada niñera!!
Os explicaré en que consiste hoy todos los niños del pueblo hacen dibujos de sus hadas y en el caso de que no tengan los cuelgan en la pared.Pero eso no es lo mejor,en el día del hada niñera a todos los niños pueden volar día y noche y después del colegio se celebran los juegos de los mil aleteos en los que hacemos todo tipo de juegos relacionados con el vuelo.

Lo primero es lo primero.Como todos los días,Flox,Pervinca y yo íbamos al colegio juntas,esta vez volando.

-A que no me pillas!!
-Voy a por ti!!

Al llegar al colegio no había nadie en el suelo,todos estaban volando y haciendo piruetas,todos menos Scarlet.

-Jajajajaj que infantiles,no pienso ensuciarme mi precioso vestido.-decía cada vez que alguien le preguntaba.

Sonó la campana de clase y todos volamos por las escaleras,al llegar el profesor repartió hojas en blanco:

-Dibujad un hada niñera!!

Todos se pusieron a trabajar entusiasmados y una hora y media después todos los dibujos estaban listos.
Tardamos otra media hora en enseñarlos a la clase y colgarlos.

Este era el mío:

                       


Todos eran geniales,menos. . . el de Scarlet

-Señorita Scarlet Pimpernel,eso no es un hada!

-Ya,es un conejo.

Este era el dibujo de Scarlet:



-Se supone que tiene que dibujar un hada

-No me gustan las hadas

Al final el profesor colgó también el dibujo de Scarlet en la pared junto a los demás.
Sonó la campana del recreo,en la puerta se formó un tapón porque todos querían bajar los primeros,estábamos perdiendo tiempo entonces Pervinca tuvo una idea.

-Venid!!!Salgamos volando por la ventana!

-Vamos!!

Las tres fuimos las primeras en pisar el patio y dos segundos más tarde nos pusimos a jugar a carreras de vuelo,a hacer acrobacias y a ver quién volaba más alto,en resumen,estábamos practicando para los Juegos de los mil Aleteos de esta tarde.
Como era un día especial tuvimos dos horas de recreo,a mí me parecieron dos minutos.
En la última hora de clase las hadas niñeras nos contaron historias de sus reinos.
Fue un día fantástico pero aún quedaba lo mejor,lo que todos los niños del pueblo esperaban.
LOS JUEGOS DE LOS MIL ALETEOS!!!

Ya estábamos en la plaza y tocaba la prueba de velocidad,odio esta prueba,se me da fatal.

-Preparados. . .Listos . . . YA!!

El ganador de la prueba fué Grisam,el segundo Tommy y la tercera Pervinca.
Yo me quedé en el medio.

Ahora tocaba la prueba de altura,consiste en ver quien puede llegar más alto volando.

La primera fué Flox,la secunda Cecilia Buttercup y el tercero Acantos Bugle.

Ya estaba desesperada,esta era la última prueba y todavía no había conseguido ningún premio.
La última prueba era la de acrobacias,era la más reñida de todas,la plaza se llenó de niños haciendo volteretas,el pino,el puente . . . mientras que volaban.
Iban a dar los resultados,yo estaba súper nerviosa.

-En el tercer lugar,Nepeta Rose!!!

-En el segundo lugar,Robin Windflower

-Y en primer lugar... VAINILLA PERIWINKLE!!!

Era la primera vez que ganaba en esos juegos,fué genial incluso lloré de la emoción.
Me dieron un trofeo precioso


 Sin duda alguna,el mejor día del hada niñera de toda mi vida :)




4 comentarios:

  1. Lo siento por no leer tus historias están geniales pero hay falta de tiempo y muuuchas tareas y pruebas (santaeternidadduradera) , bueno ya estoy aquí , he ojeado lo que me falta por leer se ve bien, que bien que tengas una Shirley ....yo espero servir en algo pero de otra manera , espero que me acepten en este foro , se ve algo abandonado pero es una buena base y genial idea (me llamo Shirley poppy tengo la foto de mi hada).
    MUY lindo blog ya he ojeado todo pero me falta leerlo se ve bien y buen dibujo .
    El de scarleth si me gustó es muy buen conejo pero no es un hada jajaja a quien no le gustan ?
    bueno podría ser el "hada "perfecta para scarleth , el conejo a veces es odioso y salta por todos lados como reclamando algo jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh que rara cosa se me olvido poner el foro este es http://www.foroswebgratis.com/foro-fairy_oak-186999.htm
      lo del hada en mi cuenta google no se puede poner , pero lo he puesto en el foro como avatar y como foto una chica parecida a Shirley (no soy yo).

      Eliminar
    2. lo lei entero jaja muy bueno el dia del hada niñera es muy novedos tal vez lo redacte en mi gaceta (si quieres) pero paciencia con eso , mis amigas tampoco la han hecho.

      Eliminar
  2. Siento no haberte respondido,ayer no pude visitar el blog.
    Claro que lo puedes poner en tu gaceta!!!
    Me alegro muchisimo de que te gusten las historias :D

    ResponderEliminar