lunes, 9 de septiembre de 2013

Necesito ayuda!!

Hola blogeros,como dice el título de la entrada necesito ayuda,llevo 2 meses buscando los siguientes libros:

-Flox de los colores o flox sonríe en otoño

-Adiós Fairy Oak

-El diario de Vainilla y Pervinca

En las librerías no los venden ya,por internet no me gusta comprar así que por favor dadme páginas por las que os hayáis descargado ese libro que sean de fiar o sitios para leer el libro por internet o si conocéis a alguien que tenga escrito el libro en internet.
Muchisimas gracias por leer esto















6 comentarios:

  1. ¡Hola! Si eres de España, yo aún veo los Cuatro Misterios(Flox de los Colores, Adiós Fairy Oak, El capitán Grisam y el Amor, Los hechiceros días de Shirley) en librerías(la trilogía la han descatalogado, estoy super enfadada por eso). El diario lo tengo, pero lo compré cuando salió...no sabría decirte más, lo siento :(
    PD: Si eres Babú, entonces yo soy tu prima...encantada, me llamo Azucena. ^^

    ResponderEliminar
  2. Por cierto...¿cómo has puesto la música? 0.0

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Bueno,muchas gracias por hacerte seguidora y si crees que aún se venden en algunas tiendas pues haré caso a tu consejo y preguntaré en la librería para ver si lo pueden encargar.
    PD:Lo de poner la música te aconsejo que te metas en un tutorial de youtube,yo apredí así.
    2ªPD:Por hacerte seguidora te hemos asignado un hada,puedes verla en la sección "tu propia hada" :)

    ResponderEliminar
  4. Oigan yo soy de Chile aun los venden menos lo del diario ese jamas lo he visto pero se de su existencia , te aconsejo que busques en la biblioteca mas cercana , yo tuve que leer allí el primer libro que raramente fue el último que leí por que me costó un mundo encontrarlo XD.

    ResponderEliminar
  5. el diario no se encuentra en bibliotecas pues al parecer es un álbum con espacio para rellenar con tus cosas y es mas imagen que historia

    ResponderEliminar
  6. Estem... depende, si vives en México los cuatro aún están en el sistema de las librerías Porrúa, ero están casi agotados =/

    ResponderEliminar