jueves, 12 de septiembre de 2013

Aventura nº 6 El Diario de Babú

Hoy os voy a contar una historia en la que la protagonista es Flox, sigue leyendo y así descubrirás lo que le sucede.

Hoy era un día totalmente normal al igual que aburrido,una fría mañana de noviembre.
Me levanté,me vestí y desayuné justo a tiempo porque Flox había llagado a buscarnos para ir al colegio.

-¡Estamos listas!.-dijo Pervinca

-Oh. . .¿vamos ya?.-respondió Flox

Estaba cabizbaja y no hacía nada más que suspirar.

-¿Qué te pasa Flox?

-Emm nada,nada

-¡¡Vamos Flox,a ti te pasa algo y nos lo vas a contar!!

-Vale,vale,bueno lo que pasa es que ayer a la salida del colegio Scarlet y sus amigas me dijeron que era muy extravagante y que parecía un payaso con la ropa que llevo,me siento ridícula.

-Vamos Flox,no hagas caso a lo que te diga Scarlet.-dije

Pero no me dió tiempo a acabar porque Pervinca estalló

-¿Qué se ha creido?¿Sabéis lo que digo?¡¡ Mañana vamos ha hacer un desfile de ropa diseñada por Flox después de las clases!!

-¿De verdad haríais eso por mi?

-¡¡Claro!!Solo tenemos que encargarle los vestidos a Prímula Pull.

La cara de Flox cambió completamente y se pasó el resto del día con una gran sonrisa de mejilla a mejilla.
Por la tarde Pervinca estuvo hablando con Prímula Pull mientras que Flox diseñaba los modelos del desfiles y yo dejé folletos en las puertas de todas las casas del pueblo.


Por fin llegó el gran momento,llegó la hora del desfile y todos estaban allí,todos menos . . . ¡¡FLOX!!
Volé a buscarla y la encontré dormida en la mesa junto a todos sus diseños,era normal después de toda la noche diseñando también se había quedado dormida en el colegio,muy apenada la desperté.

-Flox,flox despierta,el desfile.

-¿Qué pasa?¡¡El desfile!!¡¡me lo he perdido,lo he fastidiado todo!!

-No tranquila,todavía no ha empezado.

Fuimos corriendo al desfile y Flox casi se cae por el camino.
En la plaza,gracias a los chicos conseguimos espabilar a Flox y volvió a ser la Flox de siempre.
El desfile comenzó y Flox empezó a presentar,tengo unas fotos de los diseños que hizo:

-¡Bienvenidos al primer desfile multicolor de Fairy Oak!Supongo que todos me conocéis,soy Flox Polimón y conmigo están todos los chicos de Fairy Oak.

Este es el vestido que llevé puestos estos vestidos,me gustan mucho





















La verdad es que nos costó mucho hacer que Pervinca se pusiera un vestido,pero al final conseguimos que se pusiera este:


Poco a poco fuimos saliendo todos,algunos lo hicieron mejor y otros no tanto,hubo caídas y muchísimas risas porque lo importante era divertirse.
Cuando el desfile acabó salimos a saludar y todos nos aplaudieron, me sentí genial y Flox ni me imagino.

Esa noche nos quedamos a dormir en casa de Flox,todo eran risas

-¡Que caída más elegante Pervinca!

-¿Has practicado mucho Vainilla?

Ese fue uno de los días más divertidos de mi vida, aunque . . .
¡¡¡Si estás con tus amigos todo es posible!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario